miércoles, 24 de febrero de 2010

EXPERIENCIA KINESIS

EXPERIENCIA KINESIS
Este es un novedoso sistema italiano de ejercicio cuyo diseño permite movimientos en todos los planos manteniendo una resistencia constante y fluida.

El Club Médico BODYTECH lo invita a conocer esta novedosa y eficaz técnica de entrenamiento para variar su programa de ejercicios.

Recomendaciones
Calentamiento previo, consistente en estiramientos globales de 10 a 15 segundos enfatizando las zonas que se van a trabajar. Al finalizar, debe estirar los músculos ejercitados, 1 o 2 veces 30 a 40 segundos.
para saber más visita www.bodytech.com.co

martes, 23 de febrero de 2010

MALTEADAS DIETÉTICAS Y REEMPLAZOS DE COMIDAS

¿Realmente pueden ayudarme a perder peso?


El control del peso es una de las grandes preocupaciones de hoy en día ya que no solo la sociedad así lo exige sino también nuestra salud, ya que muy bien se sabe que el sobrepeso y la obesidad están íntimamente ligados a enfermedades ... como hipertensión arterial, diabetes, dislipidemias entre otras.


Para mas informaación visita http://www.bodytech.com.co/

lunes, 22 de febrero de 2010

6 BEBIDAS ULTRA-SALUDABLES

Tome su camino hacia un sistema inmunológico más fuerte, un mejor estado de ánimo y más…

TÉ VERDE:
Reduce el riesgo de osteoporosis, cáncer, enfermedades coronarias y caries. Esta bebida contiene altos niveles de antioxidantes naturales los cuales protegen las células de varios tipos de agentes cancerígenos.
Además, su poder antioxidante puede relajar los vasos sanguíneos previniendo la formación de coágulos en la sangre los cuales a su vez se traducen en infartos o derrames cerebrales. Por último, el té verde contiene fluor el cual promueve la salud dental. Calorías: 0

Para leer más de este tema visita: http://www.bodytech.com.co